Banner
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 10:05

Se trata de tres jefes de áreas de la dirección de Tránsito. A dos semanas de grave denuncia efectuada por empleados del área de Educación Vial, no hubo ninguna investigación ni sumarios por parte de la municipalidad de Río Gallegos. Como si nada hubiera pasado.
 
 
 
Se cumplieron dos semanas desde que los empleados del área de Ecuación Vial denunciaron en el Consejo de Educación y Seguridad  Vial la entrega irregular (sin haber completado de forma obligatoria los requisitos) de más de 2.000 carnés, y por ahora no hay ninguna voluntad política por parte de la comuna de Río Gallegos, para  investigar  a los supuestos  implicados en  esta grave denuncia que efectuaron los trabajadores de la dirección de Tránsito.-
 
Luego de la denuncia- previa notificación al director de Transito, Néstor Reyna- los empleados acudieron a los ediles, sindicato de empleados municipales,  e incluso mantuvieron una reunión con el secretario de gobierno, Luis Menéndez, pero no encontraron respuesta en ninguno de estos estamentos, salvo el Consejo Vial que envió un pedido de informes al Ejecutivo, el cual no fue respondido.
 
 
 
El jefe
 
Esto no termina acá. No solo no se investigó, sino que se designó a un preventor con solo  un año de experiencia  como responsable del área de Ecuación Vial. (Es decir, una persona que fue capacitada por los educadores viales, es el nuevo jefe).
 
Ante la falta de resguardo por la grave denuncia, desde el sector analizar realizar un reclamo en las puertas e la dirección de tránsito.
 
En este contexto, damos a conocer los nombres y apellidos de quienes estarían  involucrados en la entrega  irregular de licencias de conducir .Ellos son:
 
 
 
-Norberto Barría, secretario de Néstor Reyna.
 
 
 
- Héctor Clifton, Jefe de Administrativos de tránsito. (Luego del escándalo se tomo licencia).
 
 
 
- Raúl Cáceres, quien fuera Jefe del Departamento Educación Vial, y ahora ha sido trasladado a Jefe de administrativos de Tránsito.
 
 
 
Mientras tanto,  los carné  “circulan” por la calle, como si nada hubiera pasado.  (El Diario Nuevo Día).

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 
Banner
Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 10465 invitados conectado
Banner
Banner

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 
Banner

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 734
Registrados : 7882
Visitas reales a la fecha : 23608860

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner