Las tres concesionarias oficiales de Grupo Randazzo: Renault Autos Ciara, Chevrolet Kiara Automotora y Fiat Mobi Peara lanzan a partir de esta semana, una modalidad para Plan de Ahorro que te permitirá contar SIEMPRE con movilidad: Llave Contra Llave, una oportunidad de licitar tu plan fiat mobi con el valor de tu usado, pero no entregarlo hasta que tengas tu 0km.
La suscripción a un Plan de Ahorro tiene muchas ventajas, pero algunas aristas del sistema a veces no resultan del todo favorables para el cliente: por naturaleza de esta modalidad, existe una espera entre el momento en que se produce la adjudicación (tras ganar la licitación) y el momento en que efectivamente el vehículo llega al concesionario desde fábrica, listo para ser entregado.
Durante este plazo, si el cliente realizó la licitación con el monto que le significó la venta de su usado, es evidente que estará sin movilidad o bien que corra con gastos por remises y/o alquileres de vehículos. Esta situación, que suele ser razón para no elegir la modalidad, la revierte una nueva posibilidad única en el país que ofrece Grupo Randazzo.
Plan “Llave Contra Llave”, tiene el objetivo de brindarle un beneficio real al cliente. Esta ventaja competitiva consiste en que, un cliente que suscribe a un Plan Chevrolet, Plan Rombo o Fiat Plan en Grupo Randazzo, la licitación que quiera presentar se hará por el valor de la cotización de su usado (tras un peritaje que asegura el mejor precio del mercado), y en caso de resultar adjudicado, Grupo Randazzo responderá saldando dicho monto sin necesidad de retener la unidad usada del cliente. Durante el lapso en que se espera a que la unidad llegue de fábrica, el cliente podrá seguir contando con su vehículo, el cual recién entregará al momento en que se suba a su nuevo 0km.
De esta manera, se le evita al cliente sufrir las molestias por falta de movilidad, o la pérdida de dinero y tiempo en gastos innecesarios en otros medios de transporte
Consultá por este plan HOY y empezá a gozar de este beneficio exclusivo de Grupo Randazzo.