Masaje con cama con piedras de jade calientes | La nueva de un embarazo siempre y en todo momento trae muchas sorpresas en la mayor parte de las familias que aguardan ver a sus hijos dándoles nietos.
Todas y cada una de las futuras madres comienzan a soñar con sus bebés y por ende con un masaje en camilla con piedras de jade. No obstante el embarazo lleva consigo una montaña de situaciones bastante difíciles de llevar como la irritación, pies inflamados, insomnio y dolores severos en el cuerpo.
Está claro que todo esto pasa por los altos niveles y el descontrol de hormonas. Que hace que la mujer aumente de peso y padezca algunos trastornos físicos y sicológicos.
Pese a que existen cientos y cientos de fármacos y terapias para reducir la tensión que todo esto causa. No existe ninguna que se le compare al masaje con piedras calientes. Que se ha practicado desde tiempos ancestrales y les da a las mujeres múltiples utilidades. (Fuente: Yoram Yasur)
Las piedras usadas en esta terapia en general están hechas de basalto. Mas en determinadas circunstancias el terapeuta puede emplear las de mármol.
Que por su naturaleza son llanas, lisas y redondas. El tamaño ideal es como el de un huevo más o menos.
En verdad muchos masajistas prefieren colectar piedras naturales para la terapia, de los ríos.
Esencialmente esta terapia consiste en calentar las piedras reiteradamente en un recipiente con agua hirviendo.
Después estas absorben el calor y se pueden ir poniendo en los puntos de acupresión (técnica china con agujas).
En los que la mujer desee calmar dolores y pueda relajar la musculatura que tiene agobiada.
Uno de los inconvenientes que más encaran las madres es la coagulación de sangre.
O bien la incapacidad de transportar la sangre cara las extremidades inferiores. Esto les va sucediendo conforme avanza el embarazo.
Al aplicar calor sobre el cuerpo humano dismuyen los niveles de agobio.
Sin embargo, existen ciertas limitaciones en el empleo de saunas o bien duchas con agua caliente para las mujeres en estado de embarazo.
Incluso de este modo, un masaje con piedras calientes es un antídoto natural genial. Y seguro que ha mejorado la calidad de vida de muchas mujeres embarazadas.
De qué forma ha de ser su aplicación
Ciertas clínicas difieren en el proceso de esta terapia. Mas lo único que puede hacer para asegurar una aplicación.
Que no le cause daño es preguntar con su ginecólogo ya antes de aplicarse un masaje con piedras calientes.
Esto le va a dar la posibilidad de escoger a un especialista que tenga referencias en el tratamiento de mujeres embarazadas.
Infórmese bien sobre las instalaciones y el equipo que tengan en tanto que no puede percibir ningún género de presión en el estómago.
La mesa de masaje debe estar singularmente desarrollada a fin de que ponga su estómago y no le haga daño en lo más mínimo a la criatura.
Otra cuestión es decirle a su masajista que le muestre la temperatura de una sola piedra, para poder ver si se precisa bajarla o bien si se siente cómoda.
Fíjese que el terapeuta evite el empleo de aceites esenciales o bien lociones herbales que le puedan causar dificultades a futuro con su bebé.
Cautelas a tomar en cuenta:
Coma por lo menos una hora o bien 2 ya antes de ir a percibir su masaje con piedras calientes. Y lo idóneo es que no coma en demasía para percibir la sesión.
Asegúrese de que la temperatura de las piedras sea aceptable por antes que las pongan en la parte baja del abdomen o bien espalda.
Puesto que a veces los terapeutas prefieren medir el grado de calidez con sus manos, causando gran incomodidad en el paciente.
Si no se siente conforme con la temperatura informe al terapeuta muy puntualmente a fin de que las retire hasta el momento en que sea apropiado.
La duración de esta terapia puede ser de una hora, conforme las recomendaciones de los especialistas.
Mas podría preguntar al masajista en el caso de que desee extenderse con la duración del masaje.
Si le llega a agradar mucho este género de masaje debe decirle a su médico si está bien que la realice de forma regular.
Finalmente, cuando ya se halle recostado en la mesa de masajes y esté listo a fin de que le den masajes.
Sencillamente relájese y disfrute de los efectos fantásticos que le ofrecen las piedras calientes.