Cuando alquilas o bien compras un departamento nuevo una de las cosas más entretenidas (mas asimismo desafiante) es decorar tu living. Miles y miles de ideas, diseños, colores y texturas se te cruzan por la psique y es ahí donde puedes cometer ciertos fallos, puesto que la alegría de empezar de cero es muy enriquecedora, mas ¿De qué forma puedo decorar mi sala sin confundirme? ¡Aquí te enseñamos ciertas etapas que son esenciales para empezar a decorar y amoblar!
Medir, imaginar y dibujar: Al entrar a tu departamento los espacios de tu living te van a poder parecer considerablemente más pequeños de lo que recordabas en un principio, mas es solo una idea tuya (que es absolutamente normal) de ahí que es conveniente ya antes de adquirir muebles y objetos para la decoración, medir tu espacio y dibujar bosquejos de dónde deseas poner los muebles primordiales (mesa, sillón, librero, etcétera. Una buenísima aplicación para celular que te va a ayudar con esto es MagicPlan, que te deja medir el espacio de tu living con la cámara o bien ingresar las medidas para el plano, para entonces añadir muebles a medida que tu desees y dimensionar el espacio.
Muebles primero: Ya con las medidas listas y las compras hechas, es el instante de empezar a poner los muebles en tu living. Es conveniente empezar los muebles grandes como el sofa chesterfield de cuero o bien sofa chesterfield. Este queda de mejor forma en el muro más largo de tu living. Cerciórate de que los muebles no obstruyan tu paso o bien el de tus futuros convidados.
Pone las alfombras a fin de que puedas acotar las zonas o bien entornos de tu living y comedor, para entonces continuar poniendo los otros objetos como libreros, repisas, T.V., etcétera
El cuerpo de tu living: Ya teniendo los muebles más grandes instalados y la idea clara de de qué forma deseas decorar tu living, es el instante de poner los muebles más pequeños como mesas auxiliares, sillas, arrimos, cortinas y lámparas. Te vas a estar preguntando, ¿Y si no me agrada como estoy decorando? Bueno ¡este es el instante justo para efectuar cambios!
Paso final, ¡Ornamentos!: Esta puede ser la parte más entretenida, en tanto que son los retoques finales de la decoración para tu living. Asimismo es un proceso personal, puesto que de cierta manera plasmas tu personalidad y gustos en pequeñas cosas que poquito a poco empiezan a darle calor a tu nuevo departamento.