Cuando planifique un evento privado, seguramente le encantará la experiencia personalizada que brindan las barras móviles. Estarás seguro sabiendo que tus invitados están en perfectas manos para que puedas disfrutar de tu fiesta sin preocupaciones.
Entonces, ¿qué aporta el alquiler de barra móvil a tu fiesta? Una de las ventajas de contratar a estos profesionales es que te darán la seguridad de que tus invitados serán atendidos con rapidez y profesionalidad. Puedes estar seguro de que mezclarán tu bebida de la mejor manera.
Muchas personas suelen pasar por alto la importancia del servicio de barra en sus eventos. Los camareros profesionales crearán un ambiente de fiesta para su evento. No debes dejar que tus invitados se sirvan solos o que su mejor amigo los esté esperando. Esto se debe a que ejecutar este servicio en un evento es complejo. Aquí hay aún más razones para contratar barras móviles para eventos.
Hacen más que servir bebidas
- ¿Está planeando tener una ceremonia en el lugar?
- ¿Se cerrará y se servirá el vino de la cena?
- ¿Necesitas un brindis con champaña?
- ¿Necesitas personal para limpieza de mesas?
- ¿Se cerrará el bar durante el discurso?
- ¿Es necesario alquilar un bar?
Contratar a un bartender móvil te salvará de todo este estrés. Ellos se encargarán de todo para que tú y tus invitados no tengan que preocuparse de nada.
Los meseros están asegurados y certificados
Hay un cierto nivel de responsabilidad que viene con servir alcohol. Cuando contratas a un cantinero profesional, te quitas parte de este estrés. Debido a que son negocios legítimos, deben estar certificados y asegurados. Además, tienen la experiencia que los hace perfectos para tu boda.
Con un cantinero profesional, puede estar seguro de que los servicios de barra que ofrece son legítimos y que su cantinero tiene la experiencia para manejar cualquier cosa que pueda surgir.
Limita tus responsabilidades
Cuando das a tus invitados la libertad de preparar sus propios cócteles, algunos pueden ser demasiado generosos. Como anfitrión, permitir que sus invitados sirvan en exceso es una gran responsabilidad. Los invitados corren el riesgo de lesionarse durante su fiesta y pueden causar lesiones a otros.
Además, si un invitado abandona las instalaciones ebrio y causa lesiones o daños a la propiedad o a las personas, usted puede ser considerado responsable.
La mejor forma de evitar este tipo de situaciones es contratar barras para eventos. Eso es porque estos profesionales tienen un seguro adecuado y también están debidamente capacitados para dejar de atender a los invitados cuando han bebido mucho. Es deber de su cantinero negarse a servir a los invitados cuando sienten que han tenido demasiado.
Oportunidad de mimar a sus invitados con trato VIP con cócteles exclusivos
Los cócteles de autor pueden hacer que su servicio de bar sea realmente especial. Al contratar a un cantinero, se tomará el tiempo de aprender todo sobre ti y el tipo de experiencia que deseas tener. Con este fin, pueden idear algo nuevo y único, o incluso probar algo clásico.
Los mayores beneficiados son tus invitados, quienes tienen la garantía de disfrutar de una deliciosa bebida preparada especialmente para ellos.
Más tiempo para pasar con tus invitados
El objetivo de lanzar este evento es divertirse con sus invitados. ¡Pero no puedes hacer esto si todo lo que estás haciendo durante el evento es servir bebidas y limpiar! No tendrá tiempo para hablar o pasar tiempo con los huéspedes. Con los camareros móviles, puede dar un paso atrás y dejar que otra persona gestione los detalles complejos por usted.
De esta manera, tendrás más tiempo con tus seres queridos y amigos. Además, es probable que sus invitados aprecien su presencia y se sientan más bienvenidos si participas activamente.